Alicastro estrenó en las radios “Pobre pero contento”

Escrito por Andrei Siles Navarro
Lunes 08 de Marzo de 2010 04:36
Prensa Libre - San José - Costa Rica
• Se extrae de su nuevo material discográfico “Sé”

ABA3-2-Alicastro
Desde el pasado viernes ya suena en las emisoras nacionales el nuevo tema del cantante colombiano Alicastro, titulado “Pobre pero contento”, del cual también ya grabó el videoclip.
El conocido cantautor colombiano Alicastro presentó el pasado viernes el primer extracto de su nuevo material discográfico, el cual saldrá a la venta el próximo mes de abril.

“Pobre pero contento” es el título de la canción que podrá ser escuchada y solicitada en las emisoras de radio nacionales. Según un comunicado de su disquera, este sencillo trata de su historia personal ante las adversidades económicas y búsqueda de su sueño. En el mismo comunicado, Alicastro explica: “Es una fotografía de la realidad, la sensibilidades, anhelos y alegrías de cualquier persona que se sienta viva”. Esta canción es una de los 12 temas incluidos en el segundo disco del colombiano, que llevará el nombre “Sé” y el cual promete estar lleno de muchos sueños y esperanza.

Éxitos a corto plazo

En 2006 se dio a conocer con el éxito “Uno nunca sabe”, extraído de su primera producción discográfica Todo Vale. Esta canción se colocó entre los temas más sonados de ese año en las emisoras de radio de nuestro país. En su corta carrera, Alicastro ha ido cosechando grandes éxitos, tocando en escenarios de Centroamérica, Estados Unidos y su natal Colombia, compartiendo tarima con artistas como los Hombres G, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, entre muchos otros.

Recientemente, Alicastro participó en la grabación de la canción "Nunca más" al lado de más de 15 artistas y compositores de la ciudad de Miami. Esta canción fue escrita por varios de esos artistas y fue dedicada de manera especial a Haiti, en la iniciativa llamada Por Ti Haiti (www.portihaiti.com), que busca recaudar fondos para ese país a través de la música.

Actualmente, este artista está promocionando su disco Todo Vale, cuyo tema homónimo ha sonado fuerte en las emisoras de todo Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario