Geraldine Bazán es la Actriz del Nuevo Video de Alicastro "Yo Te Prometo"

Escrito por Ezrhy Santamaría Miércoles 02 de Marzo de 2011 01:08

El pasado fin de semana Alicastro grabó el video musical de su canción "Yo Te Prometo" con la actriz mexicana Geraldine Bazán en la ciudad de Miami. Geraldine es conocida por su participación en novelas de Televisa, Telemundo y Venevisión como: "Alguien Te Mira", "Bajo Las Riendas del Amor" y "Victoria" entre otras.

Alicastro afirmó que tener a Geraldine en su video "fue un gusto increíble pues ya nos conocíamos desde hace varios años pero nunca habíamos trabajado juntos, la química de estar con ella en la grabación fue increíble pues nos sentíamos muy cómodos trabajando juntos".
La grabación de la canción compuesta por Alicastro fue realizada en una exclusiva zona residencial de la ciudad de Miami donde viven artistas como Enrique Iglesias y Willy Chirino. El video fue dirigido por el colombiano Eugenio Wilman y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Juan Botero.
Geraldine afirmo que le "encantó trabajar en el video, la pasamos increíble y nos divertimos muchísimo durante todo el proceso de grabación, ademas siempre me ha gustado la música de Alicastro y lo considero un artista talentosisimo!".
El video será lanzado próximamente en Centroamérica, Suramérica, Estados Unidos y España.




http://www.prnoticiaspanama.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4688%3Ageraldine-bazan-es-la-actriz-del-nuevo-video-de-alicastro-qyo-te-prometoq&catid=19%3Ael-spot&Itemid=67

No hay comentarios:

Publicar un comentario