Pasión, amor y entrega es: Alicastro

Periodico El Heraldo de Barranquilla

Alicastro se define como una persona alegre, trabajadora y que le gusta mucho lo que hace. Hace nueve años que un caleño vive en Estados Unidos, país que le abrió las puertas y le ha permitido hacer realidad uno de sus mayores sueños, ser cantante.

Se trata de Alicastro, un joven que podría definirse como la combinación perfecta entre un artista pop-rock, con la profundidad de un gran cantautor.

Hoy presenta su más reciente producción discográfica que lleva por nombre Se, segundo álbum de su carrera, con el que pretende seguir pisando fuerte en este competitivo medio artístico.

¿Cuál es tu estilo?
Siempre me he considerado un cantautor con guitarra eléctrica. Me gusta el pop, el rock, pero también tengo mi lado romántico. En mi segunda producción hay una fusión de esos ritmos y está compuesto por 12 canciones.

¿Qué nos puedes contar sobre tu sencillo promocional?
Mis canciones se han caracterizado por hablar de temas cotidianos. El primer sencillo promocional se llama Mi vida y me enorgullece mucho decir que lo escribí junto a Desmond Child, compositor de reconocidos artistas como Aerosmith y Ricky Martin. Esta canción es muy romántica y habla de aquellos amores que marcan tu vida.

¿Cuando tienes pensado visitar a tu país?
Tengo muchas ganas de estar con mi gente y de llevarles mi música. Entre agosto y octubre tengo pensado visitar Colombia.

¿Qué extrañas de tu tierra?
Todo, comenzando por mi familia porque no viven conmigo. También extraño la comida, las mujeres hermosas y el calor de la gente.

¿Qué recuerdas de tu primera presentación?
Recuerdo que en la primera presentación, cuando era un niño, me temblaban las piernas y las manos.

¿Qué canción tuya dedicarías?
Casualmente el siguiente sencillo promocional es esa canción perfecta para dedicar a una mujer, se llama Yo te prometo.

3 COSAS SOBRE ÉL
1. Gastronomía. “La comida que más me gusta es el ajiaco y el sushi”.
2. Deporte. “Me inclino por el fútbol y juego dos veces a la semana”.
3. La televisión. “No veo mucho TV, me gustan los especiales y los programas musicales”.

SUS INICIOS: “Después de dar bastantes vueltas decidí viajar a Estados Unidos hace 9 años, no porque no me gustara mi país, sino porque sentí que era justo buscar otros horizontes. Desde ese entonces han ocurrido muchas cosas buenas en mi carrera, entre ellos mis dos discos. El primero que se llamó Todo vale, y el segundo, que estoy promocionando actualmente que se llama Se”.
http://www.elheraldo.co/aplausos/pasion-amor-y-entrega-es-alicastro-23808
Por Brenda Romero Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario