Mas de 33,000 personas vieron el partido de Colombia por el iPhone de Alicastro

El cantautor Colombiano causó revuelo entre mas de 33.000 personas en su país y el exterior gracias a lo que el mismo denominó como "una casualidad de la vida" cuando el pasado 6 de septiembre asistió al partido de Colombia vs Jamaica celebrado en un estadio de Ft.Lauderdale, FL y con sus amigos tuvieron la brillante idea de transmitirlo online desde su teléfono celular iPhone a través del sistema de "live streaming", Ustream.

"Para mi era un experimento, solo quería compartir con mis seguidores del Facebook y Twitter la pasión del fútbol y la alegría de ver por primera vez a mi selección Colombia jugando en vivo," relata Alicastro. Lo que Alicastro no sabía era  que iba a marcar historia en su país, pues el partido no sería transmitido por ningún canal de televisión o Internet en el mundo y así Alicastro se convirtió en el primer colombiano en transmitir por Internet, vía celular, un partido de la selección Colombia a miles y miles de fanáticos en su país y en el mundo entero que a esa hora buscaban un lugar por donde ver el juego.

"No tenia intenciones de trasmitir todo el juego pues no sabia si la batería del celular me daría para hacerlo, pero gracias a un amigo logramos desde otro iPhone terminar de compartir esta hazaña con el mundo". Después del partido Alicastro fue contactado casi de manera inmediata por los principales medios de comunicación de Colombia y con lo poco que le quedaba de carga en el celular logro ser entrevistado por la W Radio en Colombia y el periódico mas importante del país: El Tiempo.

Alicastro ha sido reseñado como músico y "héroe nacional" en varios periódicos de Colombia y las radios mas importantes junto a personajes de la talla de Yamid Amat, Andrés Nieto, en programas como La Luciérnaga, El Alargue, La Hora del Regreso y muchos mas.

Los fanáticos del fútbol le han agradecido vía Twitter en miles de ocasiones y su nombre a generado un "trend" en las redes sociales desde el pasado martes.

Alicastro reiteró su gratitud con Colombia y con los seguidores del fútbol en su país pues como el mismo dice "compartimos todos el gusto por nuestra camiseta y nuestro deporte insignia: el fútbol. Siempre me ha gustado jugar fútbol pero no sabia que una casualidad de la vida traería tanta alegría a miles y miles de colombianos".

El compositor de éxitos como "Mi Vida" y "Pobre Pero Contento" estará visitando Colombia desde el próximo 20 de septiembre hasta el 7 de octubre en las ciudades de: Bogota, la costa Atlántica y su natal Cali.

Para mas información o entrevistas comunicarse con Marie Román marie@theromanmgroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario