El Cantautor Colombiano Alicastro presenta "SÉ"

El cantautor colombiano presenta
su segunda producción discográfica
titulada "SÉ", la cual saldrá a la
venta el próximo 5 de abril
digitalmente a través de iTunes, Amazon
y los distribuidores online más importantes.
Su nuevo sencillo "Yo Te Prometo"
comienza a rotar fuertemente en
Centroamérica y próximamente en
las radios de US y Latinoámerica.
Miami, FL, 25 de marzo de 2011.- Alicastro llega con su segunda producción discográfica titulada "SÉ" producida por: George Noriega (Robi Draco Rosa, Shakira, Ricky Martin), Pablo De La Loza (Enrique Iglesias) y el mismo Alicastro. "SÉ" es un disco colmado de originalidad lírica, fuerza melódica y profundas emociones e historias. El cantautor colombiano demuestra una vez más, por qué es considerado una verdadera revelación para la música latina.

"En este disco he puesto muchas de mis historias personales, desnudando sentimientos muy fuertes en mi vida, también lo he llenado de buen humor, de fé y esperanza, siempre con un pié en los sueños y el otro en la tierra!" afirma Alicastro sobre su nuevo disco.

"Pobre Pero Contento" y "Mi Vida" son dos canciones del disco que han logrado posicionarse en la radio de Centroamérica y Miami llegando a los primeros 5 lugares en los listados, además de contar con sus respectivos videos musicales, el primero grabado en Miami y dirigido por Milcho y el segundo en Puerto Rico con el director Fish Rodríguez ganador del premio Grammy por su video Atrévete de Calle 13.

Entre varios de los colaboradores del disco se encuentra el legendario productor y compositor americano Desmond Child (Aerosmith, Bon Jovi, Kiss, Cher) con el que Alicastro co-escribió la canción "Mi Vida". Como el mismo Desmond asegura: "Todos estos años en la industria de la música han perfeccionado mi habilidad para descubrir el nacimiento de una superestrella y con la nueva producción de Alicastro estoy completamente seguro que obtendrá el mismo éxito que todos los artistas con los que he trabajado. Por eso puedo dar fé que por encima de muchos artistas latinos, Alicastro trascenderá las barreras no solo del mercado latino sino del mundo entero".

El nuevo sencillo "Yo Te Prometo" será lanzado en la radio latina durante las próximas semanas y el video musical comenzará a rotar en los diferentes canales de videos entre ellos Ritmoson Latino y HTV.

Esta canción resalta la comunión de Alicastro con su música colombiana, desde su perspectiva pop-rock, con su sello característico en las letras en una verdadera canción de amor contemporánea que trae alegría, originalidad y ritmo a la escena musical latinoamericana. El video de la canción se realizó en Miami y cuenta con la hermosa actriz mexicana Geraldine Bazán como la protagonista de esta inesperada y romántica historia de amor.

"SÉ", un lanzamiento de NAKED MONKEY RECORDS, estará en las tiendas online el próximo 5 de abril, abriéndo las puertas de un nuevo capítulo musical para Alicastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario