Alicastro en la Televisión Mexicana

Alicastro con Bazooka Joe grabando el show AUDICTIVO en los estudios
de Televisa y con Carlos Trillo en la Feria de Chapultepec
grabando el programa "Pata de Perro".
El cantautor ALICASTRO estuvo realizando la semana pasada su primera visita a la Ciudad de México, el motivo principal de su visita fue para hacer parte de dos reconocidos shows del canal de Televisa RITMOSON LATINO, los show fueron: "Audictivo" y "Pata de Perro".

Como el mismo ALICASTRO dice: "La pasé mejor que nunca en DF pues la gente es muy amable y especial. Además, grabando los shows de Ritmoson Latino me divertí como un niño!".

ALICASTRO grabó el show "Audictivo" con el presentador Bazooka Joe y además contó con varios de los músicos de la ex-agrupación "Sin Bandera" que lo acompañaron en vivo para este show . Por otro lado, el programa "Pata de Perro" fue grabado en la feria de Chapultepec durante varias horas con el presentador Carlos Trillo mientras compartían con la gente de la feria y se divertían con las atracciones, entre ellas, la montaña rusa, la casa chueca y la casa del terror.

Para ALICASTRO esta es "una hermosa oportunidad para conocer México" y preparar en los próximos meses una visita oficial donde se presentará a los medios y estará realizando algunos showcases para compartir su cautivadora esencia en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario