ALICASTRO se prepara para contagiar al mundo con su FUNKY MAMBO

El cantautor colombiano Alicastro lanzará el próximo martes, 11 de agosto su más reciente canción titulada Funky Mambo. El lanzamiento de la canción vendrá acompañado del nuevo video musical de la canción realizado en Guatemala con el reconocido cineasta Kenneth Müller recientemente ganador del Premio Netflix por su película "12 Segundos".

Para Alicastro, Funky Mambo es una canción llena de ritmo y alegría, "quiero que la gente se divierta y baile al escucharla. Podría decir que es una de las canciones más movidas que he lanzado y espero que el publico la reciba con mucho cariño." 

La canción es una co-producción y fue co-escrita por Alicastro y Dale Play, recientemente ganador del premio BMI como compositor de la mejor canción tropical del año. La producción se hizo en la ciudad de Miami y el mismo Alicastro grabó varios de los instrumentos entre ellos las guitarras y el bajo. La mezcla de la canción estuvo a cargo del múltiple ganador del Grammy, Andrés Saavedra, conocido por su trabajo con artistas como Alejandro Sanz, Juanes, Luis Fonsi y Tommy Torres. La masterización se realizó en Sterling Sound de Nueva York con Tom Coyne, quien ha sido pieza fundamental de éxitos de artistas como Adele, Sam Smith, Beyonce y Marc Anthony.

Por otro lado, el video de la canción promete ser moderno, energético y sensual, según el director Kenneth Muller es, "uno de los video mas interesantes que he dirigido y ser parte de una canción tan especial ha sido para mi un reto y un orgullo como latino y guatemalteco".

El lanzamiento será simultáneo en mas de 7 países de habla hispana y desde ya cuenta con el apoyo de la gran mayoría de radios y canales de video en los diferentes territorios.

Alicastro estará cumpliendo con una extensa gira de medios y promoción en cada uno de los territorios, presentando la canción y confirmando una vez más por qué su encanto en vivo lo sigue convirtiendo en una de las promesas de la música latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario