Alicastro cantará en final de Señora Costa Rica

Costa Rica 10:07 p.m.MIÉRCOLES 9 DE JUNIO DEL 2010

El cantautor colombiano se encuentra de visita en el país para promocionar su segundo álbum llamado Sé.

Con el tema Uno nunca sabe, el músico colombiano Alicastro se anotó un éxito en nuestro país hace ya tres años, pero ahora quiere repetirlo con más fuerza aún.

El cantante colombiano Alicastro contó que, dependiendo del apoyo a su nuevo sencillo, existen posibilidades de volver pronto en concierto.

El sencillo Pobre pero contento lo ha vuelto a poner en el gusto del público, pero él está consciente de que su carrera apenas empieza y confía en que lo mejor está aún por venir.

“Viene mucho por delante, este nuevo disco llamado Sé es una continuación de lo que fue el primero, siempre con mucho sentimiento y mucha honestidad en lo que se canta. Como novedad incluye canciones más suaves, que no se escuchaban tanto en el primer disco; yo no me siento encasillado, creo que tengo mucho para dar”, explicó ayer, durante una entrevista con Viva.

En esta cuarta visita al país, Alicastro aseguró que se siente como en casa, en gran medida, debido a que encuentra muchas similitudes con Colombia.

“La gente, el acento, la forma en que hablan, como te reciben, siento como que llegué a un país conocido y se siente muy bien”, afirmó el compositor.

Alicastro cantará mañana en la final del concurso Señora Costa Rica, en el Centro de Conferencias del Hotel Herradura donde, además, fungirá como jurado.

“Tengo preparado algo de lo nuevo y, obviamente, algo de lo pasado, con canciones como Uno nunca sabe, una canción con la que el público tico me ha apoyado muchísimo”, adelantó Alicastro.

“He sentido que he crecido mucho porque he vivido muchas cosas en estos tres años, cosas buenas, tristes y eso me ha dado para escribir y más ganas para salir con un disco nuevo con toda la energía”, afirmó sobre las letras con historias personales que conforman su segundo trabajo.

Pobre pero contento es un tema alegre que trata una historia que no es alegre como fue la situación económica y quería hacer una canción para reírnos un poco de eso. Cuando arranque mi vida musical tuve muchas dificultades económicas” recordó el músico.

Entre los temas del nuevo disco está Yo te prometo, que tiene una dedicatoria especial para Costa Rica. El coro dice “me llenas la sangre de pura vida”.

“No es una coincidencia, yo pensé en Costa Rica cuando escribí esa canción, no puedo decir que les robé la frase, pero se las tomé prestada”, aseguró con una sonrisa.
http://www.nacion.com/2010-06-09/Entretenimiento/NotasSecundarias/Entretenimiento2401059.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario